Messi ve al City y el PSG como rivales a vencer; no descarta al Madrid

El astro del Barcelona tiene claro quiénes pueden complicarle la vida a su equipo en Europa, aunque no se fía del mal momento merengue.
 Lionel Messi también cree que el Bayern Munich despertará.  (Foto: Getty)
  • El jugador del Barcelona cree que el Madrid saldrá del bache y peleará por todo al final de la temporada
Ciudad de México -

Manchester City y Paris Saint-Germain lucen imparables tanto en sus ligas locales como la Champions League, al grado que el argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, considera a ambos como los rivales a vencer para su equipo esta temporada.

Sin embargo, el '10' del Barça no da por muerto al Real Madrid, a pesar de que le saca 10 puntos de ventaja en la Liga y en Champions dejó dudas tras sus duelos ante el Tottenham.

“El City, junto al PSG, es uno de los equipos más fuertes del momento. Han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes, pero esto es muy largo. Yo nunca descarto al Madrid”, dijo Messi en entrevista con el diario “Marca”.

Messi no se fía del mal momento que atraviesa el equipo de Zinedine Zidane en la Liga Española, pues antes ya ha demostrado que sabe remontar las diferencias y suele jugar mejor en la segunda parte de la temporada.

"Por lo que es y por la experiencia, no tengo duda de que al final va a estar peleando por todo, como hace cada año. El Bayern también. Es otro equipo grande que al final también va a estar ahí. Pero es verdad que hoy por hoy el City y PSG son los que mejor están”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×