Mohamed cree que Rayados pudo golear al Atlas

Monterrey sacó un buen resultado de visita en el Jalisco, pero el Turco se quedó con ganas de más.
Antonio Mohamed cree que Rayados pudo golear al Atlas
  • Para el DT de Rayados, hubo malas decisiones al momento de definir las jugadas
Estadio Jalisco -

Cualquier técnico hubiera firmado anotar dos goles de visita en una Liguilla, pero para Antonio Mohamed, su equipo desaprovechó más oportunidades de las que anotó. Además, el Turco consideró que la serie ante el Atlas sigue abierta.

“No, para nada, la serie está abierta, esto es futbol, Liguilla mexicana, puede pasar cualquier cosa, así que para nosotros el partido está 0-0. Después, los errores los provocamos nosotros por ir a presionar arriba, no es casualidad, entonces aprovechamos dos y desaprovechamos seis, así que tenemos que estar más contundentes”, dijo Mohamed.

Los Rayados le pegaron 2-1 al Atlas en calidad de visita en la ida de los cuartos de final del Apertura 2017. Con este resultado, los Zorros necesitan ganar el domingo en el BBVA por al menos dos anotaciones de diferencia. Para Mohamed, su equipo falló mucho en decidir las situaciones de gol.

“Creo que no decidimos bien el último pase en muchas situaciones, tuvimos situaciones muy claras frente al portero y no decidimos bien, las que decidimos bien fueron goles y otras las optamos por patear teniendo compañeros cerca, son días, a veces se decide bien y a veces no, con dos alcanzó para ganar, es una lástima porque un gol hubiera provocado que hubiera sido mucho más difícil para ellos, pero estoy conforme con el resultado”, comentó.

Sobre la salida de Stefan Medina, el DT dijo que fue por un problema en el abductor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×