Piensa Caraglio que árbitros ya lo traen de 'barquito'

Dice delantero del Atlas que no le marcan ningún 'agarrón'.
Piensa Milton Caraglio que árbitros ya lo traen de 'barquito'
  • Piensa que la serie ante Rayados está más viva que nunca y que deberán de dejar el alma el domingo para meterse a semifinales
Guadalajara, Jalisco -

No lo dijo abiertamente, pero Milton Caraglio reconoce que los silbantes mexicanos traen algo contra él, pues dijo que por más que lo agarran, no le marcan nada y el jueves le hizo saber su sentir al árbitro, Luis Enrique Santander.

“Cuando estaba en Tijuana pasó, no me cobran nada, me agarran en todo momento, yo no quiero poner escusas ni nada, pero sí le dije al árbitro, yo no te voy a decir más nada, pero presta un poco más de atención”, mencionó Caraglio.

El argentino tuvo mucha comunicación con Santander durante el duelo de ida de los cuartos de final ante el Monterrey, en el que cayeron 2-1 en calidad de local. De hecho, Caraglio se ganó la amonestación en el primer tiempo.

Con la desventaja de 2-1 ante Rayados, el delantero atlista sabe que su equipo tendrá que salir el domingo en el BBVA Bancomer a dejar el alma en la cancha, si es que quieren seguir con vida en la Liguilla.

“Hay que jugarla con el alma, la verdad es que lo dije, que no hay que cometer errores y lo hicimos a los 10 minutos del primer tiempo, hay que hablar menos y actuar más”, agregó.

El Atlas necesitará de ganar por al menos dos goles.

“Cuando la culpa es de uno y no tanto mérito del rival, obviamente da mucho más fastidio que otra cosa, pero ya está, este partido se terminó jugando bien, con Monterrey defendiéndose. Hay que ir allá a hacer un buen papel y revertirlo”, expresó.

Tras jugar ayer la ida, los Zorros entrenaron este viernes en sus instalaciones de El Briseño, ya pensando en la vuelta del domingo en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×