Rayados, sin exceso de confianza para la vuelta ante Atlas

El portero Hugo González señaló que Rayados está concentrado en finiquitar el pase a la siguiente ronda.
Rayados, sin exceso de confianza para el juego de vuelta con Atlas
  • Hugo González negó que los albiazules ya se sientan seguros en las semifinales
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Rayados sacó una buena ventaja (2-1) en el partido de ida de los cuartos de final ante Atlas como visitante y ahora los tapatíos están obligados a buscar goles en el BBVA Bancomer, el portero Hugo González dejó en claro en el Monterrey no hay exceso de confianza.

“Nada de exceso de confianza, Atlas es un gran rival y tiene grandes jugadores, puede dar un gran partido acá y complicarnos el pase, así que hay que estar preparados y mentalizados en el objetivo que es el pase a la siguiente ronda”, expresó.

- ¿Para ustedes no está definida aún la serie?- “Para nada, cuando estemos ya terminando el partido con el resultado a favor, ahí se puede decir que está asegurado”, indicó el guardameta.

A pesar de que en opinión de la afición y algunos medios, los albiazules no han tenido rivales en el torneo al dominar de punta a punta el Apertura 2017, González opinó lo contrario.

“Cómo no, sí nos han tocado grandes rivales, tenemos un gran plantel y hemos demostrado que juntos podemos tener buenos resultados durante el torneo, pero no nos podemos confiar hasta que tengamos el título en casa”, subrayó.

Hugo González espera que Rayados pueda finiquitar la serie en casa, teniendo el apoyo de su gente.

“Para mí fue un gran resultado, si bien no está terminada la serie porque Atlas es un gran equipo, sabemos que aquí en casa podemos matar el partido si salimos bien concentrados y haciendo el futbol que hemos hecho durante todo el torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×