Rayados tuvo entrenamiento nocturno en el Barrial

Monterrey ya se alista para el partido de vuelta de cuartos de final ante el Atlas.
 José María Basanta ya trabajó al parejo de sus compañeros.  (Foto: Mediotiempo)
  • Después de la ida de cuartos de final, los albiazules hicieron trabajo regenerativo
Monterrey, Nuevo León -

Tras haber pegado primero en la serie de cuartos de final contra Atlas, los Rayados regresaron a casa y sostuvieron un entrenamiento nocturno en el Barrial, que consistió en trabajo regenerativo en la cancha uno del complejo deportivo.

José María Basanta, quien no estuvo presente en el partido de ida al no recuperarse satisfactoriamente de una lesión, trabajó al parejo de sus compañeros y al parecer ya podría ser tomado en cuenta para el juego de vuelta de este domingo en casa.

El caso de Stefan Medina está por definirse, luego de que el colombiano saliera de cambio al medio tiempo del partido en el Jalisco. Debido a una molestia en el abductor derecho, el sudamericano está en duda para participar contra los rojinegros en el segundo capítulo de la serie.

Este sábado el equipo de Antonio Mohamed volverá a entrenar en el Barrial para cerrar su preparación. El timonel albiazul definiría el cuadro titular con el que afrontará el cierre de la serie, donde tratarán de amarrar su pase a semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×