Sotanero le pegó al Rangers; Herrera jugó 45 minutos

El equipo del ex de Pumas fue sorprendido por el Dundee, último lugar de la tabla general de la Liga de Escocia.
 Herrera entró de cambio, pero no tuvo balones para rematar.  (Foto: Getty)
  • Lalo Herrera jugó 45 minutos; el Gullit Peña vio el juego desde la banca
Ciudad de México -

El Dundee, último lugar de la tabla general de la Liga de Escocia, dio la sorpresa de la jornada y le pegó esta noche 2-1 al Rangers, que hasta hoy era el tercer mejor equipo de la clasificación.

El equipo donde militan los mexicanos, Eduardo Herrera y Carlos Peña, no pudo contra el peor club del campeonato, que con dos goles de Mark O’Hara se llevó los tres puntos que lo sacan momentáneamente del fondo, esperando el resultado de su rival directo, Partick Thistle.

Rangers fue mejor la mayor parte del partido, y tuvo más llegadas claras de gol, principalmente en la primera mitad, sin embargo, su ofensiva no fue capaz de resolver las acciones creadas y al final lo pagaron caro en dos descuidos de la defensa.

El exdelantero de Pumas, Lalo Herrera entró al minuto 45, pero no tuvo balones a modo para rematar, incluso fue parte del error defensivo que generó el primer tanto de los locales al no poder reventar una pelota dentro del área.

Con este resultado, Rangers se quedó en 24 unidades y cayó a la cuarta posición desbancado por el Hibernian que se quedó en la tercera casilla con 25 puntos.

En tanto el Dundee sumó apenas 12 puntos, mismos que le sirven para salir del sótano, siempre y cuando Partick Thistle no sume en su duelo de la jornada 14 de la Liga de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×