Hubo más de un millón de peticiones para venta de boletos del Mundial

Los duelos del Tricolor ante Alemania y Suecia son los que más demanda tienen.
 El duelo México contra Corea es el de menor demanda.  (Foto: FIFA.com)
  • América Latina encabeza la lista de países que buscan boletos para Rusia 2018.
Ciudad de México -

La FIFA reanudó la venta de boletos para la Copa del Mundo y registró un total de un millón 318 mil 109 peticiones, siendo los países de América Latina los que más solicitudes han realizado para comprar boletos.

Luego del sorteo del pasado 1 de diciembre los aficionados se animaron a comprar boletos, pues ya saben con qué selecciones jugarán sus países.

Actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y la demanda internacional, que supone un 34 %, sigue siendo elevada. Los aficionados de Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros.

Será en los próximos días cuando la FIFA le informe a los aficionados que aplicaron para comprar su boletos si fueron sorteados o no.

México contra Corea, el de menor demanda

De los tres primeros juegos del Tri, el duelo ante Corea del Sur en Rostov es el único que no tiene tanta demanda, incluso en el semáforo de la FIFA aparece en verde, es decir existen muchos boletos para este partido.

Los duelos ante Alemania y Suecia son los que más demanda tienen, siendo el juego contra los teutones el que más peticiones tiene, partido que se jugará en Moscú y que significará el debut del Tricolor en la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×