Jugadores respaldan a Tuca y a Mohamed en caso de perder la final

Los capitanes de Tigres y Rayados destacaron importancia de los entrenadores
Jugadores respaldan a Tuca y a Mohamed en caso de pierdan la final
  • Juninho espera que Ferretti siga muchos años en el banquillo auriazul
Monterrey, Nuevo León -

Rayados y Tigres tienen en puerta una final que podría ser un borrón y cuenta en la historia del clásico regio, pues dejarían atrás las goleadas, los juegos perdidos en semifinales o el del descenso, dependiendo del ganador.

No obstante, los capitanes de ambos equipos coincidieron en que perder la final regia no debería ser motivo para cortar los procesos de Antonio Mohamed o Ricardo Ferretti, incluso Juninho comentó que al bigotón no se le debería medir por lo que ocurra en esta serie.

"No nos corresponde, pero la importancia de Tuca para la institución no se debe medir por este juego, independientemente de lo que pase, como dijo Basanta son los directivos lo que toman la decisión final, pero esperamos tener a Tuca por mucho tiempo, que es el técnico más capacitado de todo México", señaló.

José Basanta mencionó que los entrenadores han sido pieza clave en el crecimiento que han tenido y que demostraron en este Apertura 2017, aunque aclaró que no pueden saber si está en juego el trabajo de los DT's.

"No estamos en la cabeza de los directivos, lo que sí sabemos es que se hizo un gran trabajo, que son parte fundamental de este crecimiento y se ha demostrado a lo largo del torneo, Monterrey ha tenido mejor ofensiva y defensiva y eso es trabajo del entrenador, eso no nos corresponde, solo dar el máximo tratar de ganar", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×