Lo que duele es la mentira

No entiendo cómo puede salir Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a decir que hay empresarios poblanos interesados en comprar al Puebla.
  • No nos quieran engañar. Al Puebla lo manejan los mismos que tienen al Atlas y al Morelia
Ciudad de México -

Quiero empezar dejando claro que estoy a favor de la multipropiedad. Prefiero que empresas serias tengan varios equipos y que les den estabilidad, a que venga cualquier hampón a no pagarle el sueldo a sus jugadores y a utilizar el poder que le da un equipo de futbol para sus intereses.

Si TV Azteca se quiere dedicar a tener a tener equipos en la Liga MX está bien. Son una empresa seria, rentable y que apuesta por el deporte. Gustavo Guzmán ha demostrado ser un tipo sumamente capaz y eso hay que valorarlo. Lo que duele es la mentira. Que nos quieran dar atole con el dedo.

No entiendo cómo puede salir Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a decir que hay empresarios poblanos interesados en comprar al Puebla. Más aun, que salga un comunicado con nombres propios, de gente que solamente formará un consejo y que no pondrá un solo centavo, pues la administración la sigue llevando la televisora del Ajusco.

Ángel Sosa en el área deportiva y Pablo Boy en el área administrativa. Gente de Gustavo Guzmán y Azteca que son y seguirán siendo los que lleven al Puebla.

No nos quieran engañar. Al Puebla lo manejan los mismos que tienen al Atlas y al Morelia ¿Está mal? No creo. Solamente hagan las cosas transparentes. Que los votos de ese grupo solamente cuenten por uno en las juntas de dueños para evitar que se aprovechen de ser mayoría y que le expliquen con claridad y transparencia a la afición cómo se manejan.

La multipropiedad no es mala. Nunca lo ha sido. Ni cuando Televisa tenia al América y al Necaxa (Recordar que una victoria del América descendió a los Rayos), ni ahora que Grupo Pachuca tiene a Tuzos y a León. Mejor ellos que gente como Yañez o Chargoy que no pagan sueldos.

Hagan las cosas bien. Hablen de frente y con honestidad. Vamos a valorar a los empresarios que apuesten por lo nuestro, en lugar de hacer todo por debajo del agua y en lo oscurito. No hagas cosas buenas, que parezcan malas. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas