Quieren evitar caravana de la Adicción con la Policía Militar

Jaime Rodríguez anunció que tratarán de impedir que se concentre la barra albiazul
 La seguridad municipal no quiere tumultos en la ciudad.  (Foto: Imago 7)
  • De juntarse algunos barristas que tengan abono, los llevarán los más pronto posible al Uni
Monterrey, Nuevo León -

Aunque la barra de la Adicción mantiene en pie su caravana para el juego de ida de la final regia, el gobierno del estado apoyará al Municipio de San Nicolás para tratar de evitar que los aficionados albiazules se concentren en la Plaza de Toros como suelen hacerlo, por lo que solicitarán la ayuda de la Policía Militar.

"Les solicitamos a los aficionados de Rayados que no tengan boleto que no vayan a tener un problema en el camino o en la propia concentración que quieren hacer, es mejor que se queden en casa, busquen un lugar en donde puedan disfrutar el juego. Normalmente se reúnen en un lugar de la avenida Universidad ahí por la Plaza de Toros, ahí estará la Policía Militar que no va a permitir que nadie se concentre”, comentó el mandatario.

El principal argumento del gobierno es evitar que se complique el tráfico sobre avenida Universidad a esa hora, complicando el tránsito de quienes se dirigen al estadio o a sus hogares.

"No vamos a permitir eso porque también trastoca la vialidad y traeremos problemas porque es un horario en el horario en el que la gente va saliendo de su trabajo, la raza ya sabe que hay juego y busca alternativas, pero mañana es un horario en el que la gente está saliendo del trabajo y no queremos trastocarle su llegada a casa. No todos van al estadio y no a todos les gusta el futbol".

"En el caso de la raza que se quiere reunir vamos a tratar de evitar que vayan caminando, obviamente no se les va a agredir ni nada por el estilo, sino vamos a tratar de que sea fluido y que la gente no se concentre en ninguna parte”, señaló el Bronco, quien además agregó que pedirán a los negocios cercanos al Volcán, que no vendan bebidas alcoholicas durante la tarde del jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×