Definidos los clasificados a dieciseisavos de Europa League

A los 24 que avanzaron en la Europa League se suman los ocho terceros lugares de la Champions para completar la siguiente fase.
 El trofeo de la Europa League ya espera a su nuevo dueño.  (Foto: Getty)
  • AC Milan, Olympique Lyon, Arsenal, Athletic de Bilbao y Olympique Marsella son algunos de los clasificados
Ciudad de México -

Terminó la fase de grupos de la Europa League y con ello ya se conocen a los 32 equipos clasificados a los dieciseisavos de final, ronda que será sorteada el próximo lunes a las 06:00 horas, tiempo del centro de México, una hora después de los octavos de Champions League.

Los clasificados a dieciseisavos son: Villarreal, Astana, Dynamo Kiev, FK Partizan, SC Braga, Ludogorets, Milan, AEK Atenas, Atalanta, Olympique Lyon , Lokomotiv Moscú, FC Copenhague, Viktoria Plzen, FCSB (Steaua Bucarest), Arsenal, Estrella Roja, Salzburgo, Olympique Marsella, Athletic de Bilbao, Östersunds, Lazio, Niza, Zenit y Real Sociedad.

Además, se clasificaron a dieciseisavos los ocho terceros lugares de la Champions League: CSKA, Celtic, Atlético de Madrid, Sporting Lisboa, Spartak Moscú, Napoli, Leipzig y Borussia Dortmund.

Cabe mencionar que, por ejemplo, el AC Milan no clasificaba a una competición europea desde la temporada 2013-2014, en la Champions League, certamen en el que quedó eliminado en octavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×