Juan Carlos Osorio está en Monterrey para ver la final

En su regreso a México se encontró a Michel Vázquez, Felipe Ponce y Daniel Duarte, quienes consiguieron el ascenso en Colombia con el Boyacá Chico
 El estratega del Tricolor, presente en la final de ida del futbol mexicano.  (Foto: FMF)
  • El estratega nacional pasó unos días en Colombia tras el sorteo de la Copa del Mundo
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio estará presente esta noche en el Estadio Universitario para ver el juego de ida de la final entre Tigres y Monterrey por el Apertura 2017 y observar algunos jugadores para el partido amistoso del próximo 30 de enero ante Bosnia.

La idea del estratega es observar el rendimiento de Javier Aquino, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, y Hugo González, elementos que han sido considerados a lo largo de su proceso con el Tricolor y que podrían ser considerados para el primer juego del 2018.

Osorio también estará presente en el juego de vuelta del próximo domingo y además estará pendiente de lo que haga Pachuca en el Mundial de Clubes.

Tras el sorteo de la Copa del Mundo en Moscú, Rusia, donde el Tri quedó ubicado en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur, el estratega pasó unos días en Colombia para estar con su familia.

En su regreso a México se encontró en el aeropuerto a Michel Vázquez, Felipe Ponce y Daniel Duarte, quienes consiguieron el ascenso en el futbol colombiano con el Boyacá Chico y los futbolistas presumieron su encuentro con el estratega en redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×