La Adicción llegó sin contratiempos al Estadio Universitario

Alrededor de 500 barristas marcharon al Volcán y solo unos 180 de ellos contaban con abonos
 La Adicción hizo su tradicional marcha rumbo al Uni.  (Foto: MT)
  • Tal y como se había anunciado, les fueron retirados los abonos a aquellos aficionados que no podían comprobar ser los propietarios
Estadio Universitario -

La barra de la Adicción finalmente sí realizó su tradicional marcha hacia el Estadio Universitario como lo hacen previo a cada clásico y lograron llegar a la casa de Tigres sin contratiempos, para alentar a su equipo de cara a la final de ida del Apertura 2017.

Unos 500 integrantes de la barra del Monterrey re reunieron en la Plaza Monumental de Toros y marcharon hacia el Volcán con una gigantesca manta que decía "La Aplanadora" y portando bengalas y cohetones, paralizando la vialidad en la avenida Universidad.

"Vamos Monterrey, queremos la copa, tu hinchada está loca y yo quiero verte campeón", fue uno de los cánticos que con más fuerza entonó la facción radical de seguidores de Rayados.

Después de un trayecto de 35 minutos y pasar dos filtros de revisión, solamente se permitió el paso a quienes portaban abono, siendo unos 180 los que llegaron hasta la puerta 9B del Universitario, para pasar a ocupar su lugar.

Tal y como se había anunciado, les fueron retirados los abonos a aquellos aficionados que no podían comprobar ser los propietarios del plástico, para investigar si no fueron robados o se le extravió a algún aficionado tigre, quienes puedan comprobar ser los dueños de los abonos, les será regresado la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×