Vela vivió su último juego 'europeo' desde la banca

El mexicano no tuvo actividad en la derrota de la Real Sociedad ante el Zenit, en el último juego de fase de grupos de Europa League.
 El atacante de Quintana Roo se despidió desde la banca.  (Foto: Getty)
  • Los españoles cayeron 3-1, sin embargo, se calificaron a las finales en segundo lugar de su grupo
Estadio Anoeta -

La victoria 3-1 del Zenit sobre la Real Sociedad en el sexto duelo de la fase de grupos de la Europa League, significó el último juego del delantero mexicano, Carlos Vela, en una competencia europea.

El atacante originario de Quintana Roo se despidió de la competencia continental desde la banca del Estadio Anoeta, donde a pesar de la derrota, el cuadro de San Sebastián consiguió su boleto a la siguiente fase del torneo, la cual se jugará ya cuando Vela sea parte de Los Angeles FC de la MLS el siguiente año.

La noche inicio y acabó mal para el cuadro español. Al minuto 34 se fue abajo en el marcador gracias a un gol de Aleksandr Erokhin. Y aunque al 58’ los locales igualaron el electrónico con un tanto de su goleador, Willian José, el equipo ruso no tardó en poner orden y en poner tierra de por medio para llevarse los tres puntos.

Seis minutos después del gol de la igualada, el defensa central serbio, Branislav Ivanovic apareció solo dentro del área y tirándose una chilena remató un recentro para poner el 1-2 en la pizarra de Anoeta.

Ya sobre el final del duelo, y con una Real Sociedad un tanto entregada, Leandro Paredes se encargó de hacer el tercero y definitivo de la noche, para amarrar la victoria del Zenit y de paso el primer lugar del sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×