Ya hubo perdedor en la final Tigres vs. Rayados: la reventa

Los revendedores esperaba sacar provecho a la final inédita, pero los operativos de la policía y el mal clima arruinaron sus planes.
 Tigres y Rayados se miden en el Estadio Universitario en la ida de la final del A2017.  (Foto: Imago 7)
  • Los boletos de platea bajaron de ocho mil a tres mil pesos en la reventa
Estadio Universitario, Nuevo León -

Antes del silbatazo inicial del juego de ida de la final regia entre Tigres y Monterrey, ya hubo un primer perdedor pues ante las inclemencias del clima, los revendedores tuvieron que bajar sus precios.

Los boletos de cuatro mil pesos de general, según cifras de este miércoles, eran ofrecidos previo al duelo a la mitad de precio, en dos mil. Mientras que la zona más cara del estadio, platea, bajó de los ocho a los tres mil.

"Es el clima, vea nomás", explicó un revendedor a Mediotiempo afuera del Estadio Universitario.

Además, los revendedores tenían en su contra que la policía municipal y estatal vigilaban de cerca que no se diera la reventa.

"Mira, están pase y pase, ya se llevaron a dos compañeros; uno no está robando, esto es un trabajo, pero pues aquí tenemos que estar de incógnitos para poder vender", indicó el revendedor.

Para su fortuna, hubo algunos despistados que llegaban a taquilla al desconocer que ya no había boletos y así se convertían en clientes de la reventa, pero ya con precios bajos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×