Ponen a Jonathan González en la mira del Borussia Dortmund

Según el sitio Sky Sport News HD, el joven mediocampista de Rayados estaría en la mira de los teutones.
 Jonathan González ha sorprendido a propios y extraños.  (Foto: Imago7)
  • El jugador de 18 años de edad lleva 20 partidos disputados, de los cuales 18 han sido como titular
Monterrey, Nuevo León -

Jonathan González, el joven sensación de Rayados y de la Liga MX en el Apertura 2017, podría estar en la mira del Borussia Dortmund de Alemania, según el portal Sky Sport News HD, que maneja los rumores sobre los posibles fichajes de los clubes más importantes de Europa.

El dorsal ‘25’ de la Pandilla ha sorprendido con su nivel de juego a propios y extraños en el presente certamen y está a unas horas de disputar la final de vuelta contra Tigres, en el que podría levantarse con su primer título de Liga de su carrera en su torneo de debut en la primera división.

Tras una lesión de Jesús Molina, Jona fue probado por Antonio Mohamed en la contención del Monterrey y el canterano albiazul se adueñó del puesto, disputando hasta el momento 20 juegos, 18 de ellos como titular para un total de mil 528 minutos.

Nacido en Santa Rosa, California y de apenas 18 años de edad, González cuenta con la doble nacionalidad al ser de padres mexicanos, pero desde muy joven ha formado parte de las selecciones de los Estados Unidos, aunque aún Juan Carlos Osorio insiste en convencerlo para jugar con el Tri en selección mayor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×