Gignac 'entregó' el trofeo de campeón a fans Tigres en el BBVA

En el estadio de Rayados eran contados los aficionados que lograron acudir para apoyar a Tigres, pero el Bómboro tuvo un gran detalle con ellos.
Gignac 'entregó' trofeo de campeón a fans Tigres en el BBVA
  • Jesús Dueñas afirmó que el título de Tigres es 'lo más sano' en la rivalidad con Rayados, quienes los descendieron en los 90
Estadio BBVA, Monterrey, México -

Desde que llegó hace dos años, André-Pierre Gignac ha tenido una gran conexión con la afición de Tigres y este domingo, al ganar el título del Apertura 2017 a su acérrimo rival, no fue la excepción.

El francés tomó el trofeo de campeón y se los llevó a los pocos aficionados que lograron estar dentro del estadio BBVA: “Vamos, tóquenlo”, les decía el Bomboro.

Fue así que los seguidores auriazules lograron tocar la copa, la cual para Jesús Dueñas ya era merecida, tomando en cuenta que a la Pandilla le tocó ver sufrir a los felinos en el descenso.

Ya merecíamos la copa: Dueñas

“Es lo más sano, a ellos les había tocado, les tocó descender a Tigres, esperemos que no haya violencia, que no haya tragedias.

“No se borran esas eliminaciones porque los que vivieron en su momento les dolió muchísimo, querían revancha, ellos trabajaron, no les tocó, nos ha tocado a nosotros, esperamos en un futuro dejar esto en grande para los que lleguen tengan sus propósitos de superarnos, aquí no para, el equipo va a seguir invirtiendo para competirle al tú por tú a quien sea”, indicó Dueñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×