Osorio sigue de cerca a Víctor Guzmán y Jonathan González

El DT del Tri tiene la mira puesta en el hombre de los Tuzos, que lleva un semestre espectacular, y también en el mexicoamericano de Rayados.
 Guzmán terminó como el mejor goleador mexicano de la Liga MX en el AP17.  (Foto: Mexsport)
  • El estratega nacional le dará una oportunidad al jugador de Pachuca en la siguiente convocatoria
Ciudad de México -

El desempeño de Víctor Guzmán con Pachuca en la Liga MX y en la Liga de Campeones de Concacaf no ha pasado desapercibido para Juan Carlos Osorio, quien lo ha estado observando de cerca y podría darle una oportunidad para el juego amistoso del 30 de enero en San Antonio, Texas, cuando la Selección Mexicana se mida a Bosnia.

“Obviamente que hay jugadores que están haciendo una gran labor y que tenemos que, de pronto, tener en cuenta para los juegos del el año entrante. Caso concreto de Guzmán, que viene haciendo una gran labor.

“Ayer observamos el partido contra el equipo de Marruecos con gol de él y creo que sin restarle a los otros, y sin de pronto apresurarnos, hay jugadores que están pidiendo una oportunidad y que los vamos a tener en cuenta”, mencionó a la cadena ESPN.

El colombiano también fue cuestionado sobre Jonathan González, joven jugador de Rayados y que también tiene la nacionalidad estadounidense, a quien no lo ve como un medio de contención sino como un volante, sector del campo donde hay muchos jugadores en el Tri.

Es un jugador con buenas condiciones y en nuestra estructura sería como interior y tendría que jugarse el puesto con jugadores de otro perfil, por eso lo vería como un interior y ahí le veo posibilidades de ser un jugador importante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×