A Carlos Fierro no le espanta la presión de Cruz Azul

El delantero llegó a la CDMX para hacer los exámenes médicos
A Carlos Fierro no le espanta la presión en Cruz Azul
  • Fierro llega como uno de los refuerzos de renombre a la Máquina
Ciudad de México -

Luego de más de una hora de retraso y con un par de maletas, Carlos Fierro arribó a la Ciudad de México para enrolarse en la filas de Cruz Azul para el Clausura 2018 y ser dirigido por Pedro Caixinha.

El atacante aseguró que conoce el tipo de presión que se vive en el cuadro cementero y asume el reto para tratar de conseguir los objetivos de la institución en el siguiente torneo.

“Presión siempre hay, vengo de un equipo donde existe demasiada presión y aquí es igual, hay que saber manejarla y este es un gran reto y así se debe tomar.

“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera, llego a un club grande y vengo a aportar y a dejar lo mejor de mí por este equipo”, dijo a Mediotiempo.

Fierro llega como uno de los refuerzos de renombre para la Máquina, pero a pesar de ello entiende que debe ganarse un lugar tal y como lo hizo con Chivas.

“Vengo con toda la disposición de trabajar y sé que me tengo que ganar mi lugar y desde el primer día voy a pelear por eso”.

Por otra parte resaltó la idea que tiene Pedro Caixinha y la disciplina que impone a sus jugadores durante los entrenamientos y partidos.

“Eso habla muy bien del entrenador que viene a poner su idea que es algo diferente a lo que se trabaja acá, no lo conozco y vengo a adaptarme”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×