Playeras hechas con plástico reciclado del océano, lo nuevo de Adidas

Bajo el nombre de "Parley", la marca alemana dio a conocer las playeras de entrenamiento que portan cuatro gigantes del futbol mundial.
  • Manchester United, Juventus, Real Madrid y FC Bayern revelan las nuevas playeras para usar antes del partido
Ciudad de México -

Adidas Football y Parley for the Oceans revelaron el más reciente producto emergente de su alianza para utilizar los desechos del plástico reciclado y convertirlo en ropa de alto rendimiento.

La más reciente innovación emergente de esta alianza son las playeras para entrenamiento Adidas x Parley para los clubes Manchester United, Juventus, Real Madrid y FC Bayern.

Las playeras para usar antes del partido están hechas con un material entrelazado de poliéster 100% reciclado que incorpora el plástico del océano Parley. Este material utilizado en los jerseys es creado a partir del reciclaje optimizado obtenido de la contaminación marina por plástico que ha sido interceptada por las operaciones de limpieza de Parley en áreas costeras de Las Maldivas.

Así como estas innovaciones de desempeño y sostenibilidad, los uniformes para usar antes del partido presentan un nuevo y único diseño. Todas las playeras presentan un cuello redondo estriado, así como una cinta en la parte trasera del cuello con el mensaje: “For the oceans” (“Por los océanos”) bordado en ella, haciendo referencia a la misión de Parley for the Oceans. Cada playera presenta un gráfico único de sublimación, con el escudo de su club y la placa deportiva de Adidas bordada a lo largo del pecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×