Sexto título no es un halago para Tuca Ferretti

El DT dijo que le gusta usar bigote pero no le molestaría perderlo de nuevo en seis meses
 El brasileño prolongó su leyenda en el futbol mexicano.  (Foto: MexSport)
  • Descartó pensar en el retiro, pues sigue con ganas de dirigir
Monterrey, Nuevo León -

Luego del tercer título conseguido con Tigres, sexto en su trayectoria personal que lo ubica como el segundo más ganador de la historia de la Liga, Ricardo Ferretti aseguró que no lo hace sentir diferente.

“Si lo ves así es para que te llene el ego pero para mí el título viene en tu estadística pero los grandes actores en esto son los jugadores y la institución. Naturalmente, en el plan individual me siento bien pero no me siento ni más ni menos. Ayer platicaba con uno de mis directivos y llegó 15 minutos que tengo para festejo, al minuto 16 yo ya estoy pensando en el próximo año”, expresó.

Agregó que todavía tiene ganas de seguir como entrenador por la motivación que representa en su carrera.

“Me gusta mi trabajo, lo hago al 100 y el día que no haga mi trabajo al 100 no me presento en la cancha, no tengo que anunciar ni decir nada”, señaló en entrevista con ESPN.

Destacó el trabajo de la directiva para alcanzar los títulos de Tigres en los últimos tres años.

Por otro lado, comentó que habló con Damián Álvarez para manifestarle su apoyo por la decisión de retirarse.

“Con Damián Álvarez he platicado con él y creo que, como la propia vida, todo tiene un principio y un fin. Platiqué con él la semana pasada y naturalmente Damián se retira en este torneo, hay equipos que lo pretenden pero es una decisión de él”, apuntó.

Sobre Antonio Mohamed, dijo que le tiene aprecio y lo considera un gran entrenador.

“Su equipo fue un ejemplo para todos nosotros durante todo el torneo desde que inició hasta el día de ayer. En el primer tiempo hicimos mejor las cosas pero en el segundo tiempo ellos nos tuvieron también a un puño, nos enfrentamos al mejor equipo del torneo”, dijo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×