Tigres festejó título ante 500 mil personas

El equipo comenzó el desfile de campeón en el Estadio Universitario para terminar en la Macroplaza.
Tigres festejó su título ante 500 mil personas
  • Nahuel Guzman fue el protagonista de la tarde.
Monterrey, Nuevo León -

Tigres festejó a lo grande el título del Apertura 2017 con su gente, pues medio millón de personas acudieron a la Macroplaza para ver a sus ídolos, cifra que manejó Protección Civil del estado.

La explanada de los Héroes fue una fiesta, donde hasta mariachi hubo y entonaron “pero sigo siendo el rey”, una canción que cayó de perlas al evento, pues ganaron la primera final regia en la historia del futbol mexicano.

El plantel salió al escenario y el festejo inició entre humo y papelitos azules y amarillos, mientras se escuchaba ‘we are the champions’ en el fondo, al tiempo que el Gringo Torres la cantaba, uno de los que más disfrutó el momento.

“El que no salte es Rayados maricón”, cantó el plantel juntó a los aficionados, quienes no dejaron de ovacionar a todos los jugadores, en especial a Damián Álvarez.

Nahuel Guzmán fue el hombre de la tarde, quien agarró el micrófono, puso el ambiente e hizo que los jugadores hablaran y externaran el agradecimiento a los aficionados.

El equipo tuvo un desfile del Estadio Universitario hacia el primer cuadro de la ciudad, lugar al que arribaron pasadas las 13:00 horas y se fueron una hora después, en un día inolvidable para la afición felina, pues además del título, no les importó faltar al trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×