Chuy Corona tiene el mismo carácter que yo: Caixinha

El portugués creyó que se llevará muy bien con su capitán, del que dijo es una gran persona.
 Caixinha se deshizo en elogios para Jesús Corona.  (Foto: Imago7)
  • Aclaró que la decisión de que saliera el Chaco fue de manera conjunta con la directiva
Ciudad de México -

Padro Caixinha ha tenido tan buena relación con Jesús Corona que después de unos días de conocerlo considera que ambos tienen el mismo carácter.

“Tengo una plantilla fantástica empezando por Chuy, creo que es una gran persona, más allá del gran portero y gran futbolista que es, eso me parece. Me está gustando la relación con él.

Creo que la relación con todos los jugadores y la plantilla es muy determinante pero la relación con tu capitán es de primera mano, es quien tiene que representarte en el campo.

“Él tiene el mismo carácter que yo, a lo mejor es un poquito más calladito o no tan expresivo pero creo que me voy a llevar muy bien con él”, señaló Caixinha en entrevista para la cadena ESPN.

Ambos personajes han dejado de manifiesto en varias ocasiones su fuerte temperamento.

De igual manera, el portugués ahondó sobre la salida Christian Giménez.

“Yo no he llegado a esa decisión solo. A mí me toca tomar la decisión y hacerla pública pero por supuesto está la importancia de que todo lo que pasa en el club sea decisión de un todo, me refiero al presidente (Guillermo Álvarez), al director deportivo (Eduardo de la Torre) y a mi persona”.

De igual manera, el portugués lamentó que el Chaco no haya podido ganar un título pese a su liderazgo con el equipo en estos ocho años.

“Un día más tarde va a querer empezar en la carrera de director técnico, aquí, si le podemos enseñar algo, estamos abiertos. Las cosas quedaron claras”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×