Comenzó la segunda etapa de demolición del Estadio Tecnológico

Se retirará la cancha, las luminarias y el resto de las butacas, las cuales serán donadas a espacios públicos.
 Maquinaria pesada retiró el pasto.  (Foto: Mediotiempo)
  • Al Tecnológico lo sustituirá el Centro Deportivo Borregos
Monterrey, Nuevo León -

Comenzó la segunda etapa de demolición de la antigua casa de Rayados del Monterrey, el Estadio Tecnológico, el cual desaparecerá por completo en marzo próximo.

Maquinaria pesada inició la remoción del pasto y la pista de tartán que rodea el terreno de juego, así como los asadores y las luminarias.

El 5 de enero y dará inició el derrumbe de la zona baja de numerado, las gradas altas y el volado, para que finalmente desaparezca el Tec, que fue casa de Rayados y Borregos Salvajes durante más de seis décadas.

“Ya hay que acabar con la maldición para que Rayados gane en el nuevo estadio”, dijo en broma el director de comunicación del Tec de Monterrey, Jorge Lozano Guzmán.

Al Tecnológico lo sustituirá el Centro Deportivo Borregos, que tendrá un estadio para 10 mil personas, con cancha de futbol, futbol rápido y softbol; en el área de la cancha que ya comenzó a desmantelarse, será un parque central abierto al público.

El césped será donado a instituciones educativas, así como al municipio de Monterrey, para que sea colocado en parques públicos que lo requieran.

Además, se reutilizarán las butacas que sean retiradas, por lo que serán colocadas dos mil 200 de ellas en las gradas de la pista de atletismo del Centro Deportivo Borregos y las luminarias que se quiten se donarán a organizaciones no gubernamentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×