Con un fichaje por cerrar, Pumas presentó a sus refuerzos

José Luis Arce fue el encargado de presentar refuerzos y cuerpo técnico para el Clausura 2018.
Pumas presentó a sus refuerzos
  • Pumas aseguró que los únicos transferibles son Calderón y Guerrón
Ciudad de México -

Pumas presentó este martes a los tres refuerzos que tiene hasta ahora para encarar el Clausura 2018, esto junto al cuerpo técnico que acompañará al técnico Davido Patiño. El club felino aún espera a un auxiliar técnico y un jugador.

“Ellos vienen apuntalar este proyecto en la parte deportiva, era una deuda con la afición el hecho de convertir a Pumas en lo que siempre ha sido: un equipo competitivo que nos permita seguir disputando los puestos de Liguilla y en un momento dado los campeonatos”, dijo el vicepresidente José Luis Arce.

Arce explicó las cualidades de los nuevos jugadores Yuber Asprilla, Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas.

Asprilla viene a reforzar la delantera por los costados. Enseguida un jugador que merece todas las presentaciones del mundo, pero que no las necesita porque viene del futbol mexicano. Es un viejo conocido porque nos ha hecho goles, pero la verdad es que teníamos la intención desde hace tiempo de incorporarlo y no se había dado, bienvenido Matías Alustiza.

“Finalmente, Alejandro Arribas, que quizá no sea muy conocido en el futbol mexicano, pero tiene una buena edad para venir a solidificar nuestra defensa y estamos seguros que será el puntal que necesitamos para tener la seguridad defensiva”, apuntó Arce.

El directivo señaló que aún les falta un jugador por incorporar a la plantilla y, aunque no dio la posición, se refirió a que será alguien en la zona defensiva.

En cuanto a las bajas, señaló que la lista solo la conforman los delanteros Néstor Calderón y Joffre Guerrón, pero la directiva está abierta a negociar los derechos federativos de algún otro elemento durante el Draft de la Liga este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×