Gignac es 'vidente', adelantó que Tigres se coronaría y sucedió

El delantero felino declaró que ganarían el titulo con este jersey que presentaron en julio.
 Gignac, durante la presentación del uniforme para la Temporada 2017-18.  (Foto: Imago7)
  • Está a un gol de alcanzar a Lobos, como el tercer máximo anotador en la historia del club
Monterrey, Nuevo León -

El 10 de julio pasado, Tigres presentó sus nuevos uniformes para el presente año futbolístico, donde André-Pierre Gignac aseguró que con él ganarían el título de Liga, lo que consiguieron el pasado domingo al imponerse a Rayados.

“Le dio suerte a Tigres en el 2011, ganaron el campeonato en diciembre. Me encantó, pero lo más importante es que con este jersey vamos a ganar el campeonato”, dijo durante la presentación que se realizó en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Lo prometido es deuda y Dédé cumplió con creces, pues fue en el duelo soñado para la ciudad de Monterrey, donde lograron alzar la copa, luego de verse abajo en el marcador en los dos juegos de la final, ya que en el estadio Universitario anotó primero Nicolás Sánchez y en el BBVA lo hizo Dorlan Pabón.

Fue un semestre distinto para el atacante galo, pues ya no le tocó ser el goleador del equipo y apenas anotó seis goles en todo el torneo, pero logró conseguir el bicentenario de goles en su carrera y está a una diana de alcanzar a Lucas Lobos, como el tercer máximo anotador en la historia del club.

Tras el festejo del título en la Macroplaza, el Bomboro mencionó que ya piensa en conseguir otra trofeo con Tigres en el Clausura 2018.

“Hoy es un día muy especial para todos, una tercera final consecutiva en diciembre, tres títulos, y en la casa del rival es el más importante. Gracias a todos de verdad, son una hinchada increíble y nos vemos en enero con el mismo objetivo de ganar el campeonato como siempre”, declaró.

Ahora, en el festejo por la sexta estrella, fue Nahuel Guzmán quien presagió que ganarán el siguiente título, diciéndole a la afición "nos vemos en seis meses aquí (en la Macroplaza)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×