Los Angeles FC cobijó a Carlos Vela en el Draft de la MLS

LAFC fichó al tico Marco Ureña, entre otros jugadores, durante el Draft de Expansión.
 LAFC debutará en la MLS en la temporada 2018.  (Foto: Twitter: @LAFC)
  • El equipo de Bob Bradley no tardó mucho en elegir a sus cinco refuerzos para la siguiente temporada
Ciudad de México -

El conjunto de Los Angeles FC, donde militará el delantero mexicano Carlos Vela y que tendrá sus primera temporada como equipo de la MLS, se armó con cinco jugadores de calidad comprobada en la liga de Estados Unidos durante el Draft de Expansión.

La primera adquisición del equipo que dirigirá el experimentado Bob Bradley fue el excancerbero del Seattle Sounders, Tyler Miller, de 24 años de edad.

Tras conseguir la carta del guardameta, la escuadra angelina se hizo de los servicios de dos delanteros que fueron Latif Blessing y el costarricense Marco Ureña, quien tiene mucha experiencia en la MLS y en partidos con su selección.

El tiempo no fue ningún problema para esta escuadra recién nacida en el balompié estadounidense, pues no tardaron mucho en elegir a sus últimas dos contratciones que fueron el defensa Jukka Raitala y Raheem Edwards, quienes después de ser anunciados sirvieron como moneda de cambio para hacerse de los servicios de Laurent Ciman del Montreal Impact. El defensa belga fue parte de la selección de su país que asistió al Mundial de Brasil 2014 y también estuvo la convocatoria de la Euro 2016.

Poco a poco Bob Bradley empieza a armar un equipo competitivo de cara a la primera temporada del LAFC, donde Carlos Vela será su futbolista ícono y su imán para la taquilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×