Para Diego Alonso, Pachuca dio 90 minutos espectaculares

El DT de los Tuzos reconoció que en el alargue su equipo fue sintiendo el cansancio, pero aclaró que le encantó el funcionamiento.
 Diego Alonso no dudó en felicitar a sus jugadores.  (Foto: AFP)
  • El charrúa resaltó el funcionamiento de su equipo
Ciudad de México -

Pese a la derrota ante el Gremio, que evitó que Pachuca llegara a la final del Mundial de Clubes, el estratega de los Tuzos, Diego Alonso solo tuvo palabras positivas para sus jugadores, de los cuales destacó el esfuerzo físico, ya que volvieron a jugar un partido de 120 minutos.

“Lo dije antes, estos son animales de competición, compitieron increíblemente, dieron 90 minutos espectaculares. En el alargue el equipo fue sintiendo el cansancio, pero el equipo me encanto, felicitó a mis jugadores”, dijo el uruguayo.

El charrúa resaltó también el funcionamiento de su equipo, el cual tuvo dos o tres jugadas para irse adelante en el marcador, principalmente en los 90 minutos. Dos de Keisuke Honda y una más de Víctor Guzmán.

“Tuvimos una jugada de Honda y luego otra de Erick Sánchez, la verdad que el equipo peleó con 120 minutos jugados antes, el primer tiempo fue espectacular, el segundo también, me gustó mucho el equipo”, finalizó el director técnico de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×