Una jugada individual fue la diferencia: Conejo Pérez

El portero de los Tuzos dijo que buscarán ganar el partido por el tercer lugar.
 Oscar Pérez quedó conforme con el accionar de Tuzos ante Gremio.  (Foto: Getty)
  • Calificó de buena hasta ahora la participación de los Tuzos
Ciudad de México -

En su análisis después del descalabro en el Mundial de Clubes ante el Gremio, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, consideró que más allá del cansancio, la diferencia en el juego de este martes fue la genialidad de Everton, quien hizo el tanto de la victoria y la calificación a la final para el equipo brasileño.

“La verdad que se hizo un gran esfuerzo, peleamos de tú a tú, ellos en una la concretaron y esa fue la diferencia, una jugada individual ellos hacen la diferencia”, dijo el Conejo entrevistado por Fox Sports tras el duelo.

Luego de dos partidos y a falta del juego por el tercer lugar, el portero de los Tuzos calificó como buena la participación del cuadro mexicano en el torneo, al cual ya solo aspiran a quedar como el tercer mejor.

“Fue un partido difícil sabíamos que iba ser así, ellos tienen gente con gran calidad y nosotros también hicimos nuestro partido.

“Ha sido muy buena la participación, el equipo se ha plantado en la cancha, ha competido y hay que seguir trabajando hay un partido que buscaremos ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×