América vende a Samudio a Gallos, que ficha a Puch

El lateral paraguayo no entró en planes del Piojo y va a Gallos en compra definitiva.
 El paraguayo vestirá su segundo jersey en la Liga MX.  (Foto: Club_Queretaro)
  • Gallos son penúltimo lugar de la porcentual
Toluca, Estado de México -

Con el objetivo de mantener la categoría, los Gallos Blancos comenzaron a reforzar su plantilla de cara al Clausura 2018 y esta tarde hicieron oficial las llegadas del chileno Edson Puch y el paraguayo Miguel Samudio.

Durante el Régimen de Transferencias celebrado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Querétaro concretó los fichajes del lateral guaraní, procedente del América, en compra definitiva, y del atacante andino, quien llegará desde el Pachuca, en calidad de préstamo y con opción de compra.

Samudio llegó al América desde el Clausura 2015, pero en los últimas semanas tuvo altibajos que le impidieron ser indispensable para el Piojo, de cara a los próximos torneos.

Puch había llegado con los Tuzos con etiqueta de gran refuerzo, luego de sus buenos torneos con Necaxa, a donde llegó a partir del Apertura 2016 Sin embargo, no le fue bien con Pachuca, en buena medida por las lesiones, por los que ni siquiera pudo ir al Mundial de Clubes, de manera que en Querétaro buscará la revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×