Atlas, a aguantar 'cañonazo' del América por Luis Reyes

Las Águilas quieren reforzar su lateral izquierda y mejorar su base mexicana, por eso quieren al seleccionado nacional de los Zorros.
 El Hueso fue buscado por América en verano y van nuevamente por él.  (Foto: Imago7)
  • Otro jugador que quieren quitarle a los Zorros a billetazos es Clifford Aboagye
Guadalajara, Jalisco, México -

El Draft es para muchos la oportunidad de reforzarse, mientras que otros clubes llegan más con la esperanza de no ser desmantelados con “cañonazos” de dinero.

Uno de esos equipos es Atlas, que este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol buscarán evitar deshacerse de dos futbolistas: Luis Reyes y Clifford Aboagye.

América es el principal interesado en el lateral de la Selección Mexicana y pondrá una oferta importante. En el caso del africano, Querétaro lo tiene en la mira e intentarán convencer a la dirigencia de los Zorros de negociarlo.

Cabe recordar que los rojinegros ya se desprendieron de cuatro jugadores antes de llegar al Draft de este día: José Madueña y Javier Salas fueron comprados por Cruz Azul, Matías Alustiza ahora jugará con Pumas a préstamo y Cristian Tabó fue traspasado a Puebla.

En cuanto a altas, los Zorros no han realizado movimiento alguno, pero el capital recibido principalmente por la Máquina y alguna posible negociación adicional ayudaría a que se invierta y el plantel no quede debilitado, buscando repetir como participante de la Liguilla en el Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×