Chicharito volvió a jugar con West Ham y casi es el héroe

Javier Hernández regresó al campo de juego tras su lesión.
 David Moyes apostó por el mexicano en la recta final del partido.  (Foto: Getty)
  • West Ham llegó a 14 unidades y alcanzó a Crystal Palace
Ciudad de México -

Con menos de 10 minutos para Javier Hernández, el West Ham no pudo regalar un triunfo para su afición en casa al empatar 0-0 ante el Arsenal que tampoco salió conforme con el reparto de puntos.

Por primera vez, David Moyes dio minutos a Javier Hernández, quien entró de cambio al 82’ en lugar de Michail Antonio. La última vez que CH17 había tenido participación en la Premier League fue el 4 de noviembre en la derrota 1-4 ante Liverpool.

Sin embargo, el mexicano no pudo hacer mucho ante un Arsenal que controló más tiempo el balón y eso disminuyó la cantidad de opciones para los Hammers.

Entre las opciones más importante del duelo destaca el disparo de zurda de Alex Iwobi al 29’ que obligó al arquero Adrián a lanzarse.

Como él, también Granit Xhaca probó la potencia de su pierna con un par de disparos pero sin suerte para los Gunners.

Al 89’ Hernández tuvo la más clara de los Hammers cuando le llegó un pase filtrado en el área. El mexicano no pensó dos veces la jugada y de primera intención cruzó el disparo con potencia que pegó en el travesaño y rebotó en la línea de gol.

Pese a la emoción, el esférico no alcanzó a cruzar la línea y el juez central decidió no revisar la jugada.

De esta forma, el Arsenal llegó a 30 puntos que muy poco sirven en sus aspiraciones de escalar en la parte alta de la clasificación, en tanto, West Ham llegó a 14 unidades y alcanzó a Crystal Palace en busca de alejarse de las posiciones de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×