Salida de Ronaldo Cisneros, la mejor decisión: Irarragorri

Irarragorri dejó en claro que ni Néstor Araujo ni Carlos Izquierdoz y mucho menos Djaniny Tavares estuvieron en duda.
Salida de Ronaldo Cisneros fue la mejor decisión: Irarragorri
  • Tras 10 años en Santos, el delantero juvenil, pasará a formar parte de las filas de Chivas
Toluca, Estado de México -

Sin tanta explicación ni tanta contrariedad, el presidente del Club Santos, Alejandro Irarragorri explicó esta noche el porqué de la transferencia del delantero juvenil de su cantera Ronaldo Cisneros a las Chivas de Guadalajara.

El directivo señaló que el presente del jugador de 20 años es el ideal para cambiar de aires, afirmando que en la negociación es conveniente tanto para el futbolista como para ambas instituciones.

“Hemos llegado a un acuerdo con Chivas para la transferencia definitiva de un baluarte, un joven delantero que es una realidad hoy y que es Ronaldo Cisneros y que estará en Chivas partir del próximo torneo.

“En el momento presente, porque no podemos especular hacia el futuro, creemos que es la mejor decisión y al futuro vienen cosas muy importantes en la cantera de Santos. Una negociación muy educada, muy positiva creo que para el jugador, para Chivas y por supuesto para nosotros. Todos los elementos tienen futuro y tienen presente y hoy en día es un jugador que después de 10 años en la institución hoy consideramos, tanto él como nosotros, que es un buen momento para salir”, afirmó.

Antes de dejar las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Irarragorri dejó en claro que ni Néstor Araujo ni Carlos Izquierdoz y mucho menos Djaniny Tavares estuvieron en duda para continuar en el cuadro de la Comarca, poniendo fin a los rumores que los colocaban en equipos como Cruz Azul.

“Nosotros hemos sido claros en ese sentido, y obviamente para nosotros tanto Araujo como Izquierdoz son parte fundamental de la columna vertebral. Djaniny nunca estuvo en ningún proceso de negociación”, apuntó.

Por último, se mostró satisfecho con los fichajes que hicieron a lo largo del día, considerando que formaron un equipo que podrá regresarle a su afición lo que se merece y las alegrías que no tuvo en el último semestre.

“Muy contentos, creo que hemos logrado conformar al equipo que necesitábamos, balanceando mucho mejor línea por línea en términos de equilibrio, de edad, de experiencia, también de juventud y sobre todo de talento y de un gran compromiso para regresarle a nuestra afición lo que merece”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×