Fichaje de Silvio Romero en River depende de elecciones

Un cambio de presidente en River Plate podría dejar plantado al delantero del América.
Ciudad de México -

No solo de cuestiones deportivas y económicas depende el fichaje del americanista Silvio Romero por River Plate, sino también políticas.

El conjunto millonario tendrá elecciones de presidente el próximo domingo y en gran medida de ello dependerá la negociación. Esta podrá tomar fuerza si es reelegido Rodolfo D’Onofrio, a quien el entrenador Marcelo Gallardo le ha expresado el deseo de contar con el atacante que no convenció con las Águilas.

Sin embargo, no serán los 8 millones de dólares que esperan en Coapa los que llegarán como oferta, luego de que una primera propuesta de River fue dar la mitad por el 50 por ciento del pase del jugador.

¿Mohamed se irá de Rayados?

El futuro de Antonio Mohamed es incierto. Tras perder la primera final regia de la historia en casa, su segunda al frente de Rayados en los últimos dos años, los rumores de su salida comenzaron a circular.

Personas allegadas al estratega revelaron que tras la derrota con Tigres, Mohamed fue de los más afectados y lloró amargamente en el vestidor desde que ingresó, luego abrazó a cada uno de sus jugadores pero sin decir nada respecto a su futuro.

Luego, con varios integrantes de su cuerpo técnico, se dirigió a su oficina, donde ya era esperado por José González Ornelas y Duilio Davino, con quienes se reunió por casi una hora para después retirarse del estadio sin decir nada.

Hasta el momento no se les ha informado a los jugadores ni al personal del club, de parte del propio Mohamed o de la directiva, qué planes hay para el próximo 2018 y si el DT argentino se mantendrá o saldrá de la institución.

Cota también hizo su chamba

Para que Rodolfo Cota se mantuviera en Chivas no solo tuvo que ver la negociación entre directivas sino lo hecho por el guardameta, quien estuvo a nada de volver al Pachuca.

La renovación del préstamo por seis meses también se debió a que el sinaloense hizo notar su desinterés por volver con los Tuzos, como respuesta al poco interés que demostró el entrenador Diego Alonso por contar con él, pues hace unos días dijo que solo consideraba al Conejo Pérez, Alfonso Blanco y el tercer arquero, Abraham Romero.

Además, Cota les dijo que si en realidad pedían casi nueve millones por sus derechos, pues era momento de que tuviera un incremento importante en su salario, lo que no le gustó a la directiva de la Bella Airosa.

Fabbro sigue prófugo pero Larissa Riquelme pasea en Puebla

Mientras el paraguayo de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, sigue prófugo de la Interpol tras ser acusado de abuso sexual de dos menores, su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme —que siempre lo ha defendido a capa y espada— se mantiene en Puebla, donde se pasea sin problemas.

En redes sociales, la modelo comparte sus recorridos por las pintorescas calles de la capital poblana, mientras que a Fabbro se lo tragó la tierra y no lo encuentran ni en México ni en Argentina ni en Paraguay.

No sabemos si por el escándalo la relación entre ambos terminó o si Larissa y Fabbro sigan juntos. Pero después de que Lobos le rescindiera el contrato, el futbolista no tendría por qué estar en México, ¿o sí?

Refuerzo escualo, protegido dentro y fuera de la cancha

A pesar de los problemas de adeudos en Veracruz, su único refuerzo surgido del Draft, Carlos Esquivel, llegará con la promesa de que no sufrirá por salarios caídos.

Esa fue una promesa de Memo Vázquez para convencer al histórico exchoricero, quien aceptó la propuesta para recuperar la actividad que ya no tuvo en los últimos meses con Toluca. Habrá que ver si los dichos del entrenador no terminan como promesas de campaña.

Ares de Parga cuida los centavos

Después de que varios de sus fichajes no redituaron, el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, trata de cuidar los centavos (si desperdicia los pesos, será otra cosa).

Así sucedió el sábado pasado cuando andaba que no lo calentaba ni el sol porque la Sub 17 auriazul perdió la final y, más que eso, vio una cantidad excesiva de policías en las gradas, donde no había tanto público que ameritara tremendo operativo de seguridad.

Obviamente la molestia es porque los clubes son quienes pagan por los elementos de seguridad al interior de sus inmuebles. Así que si no llegan más refuerzos a C.U., échenle la culpa al gasto en polis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas