Toluca rescató a Ángel Reyna del Ascenso MX

El jugador nacido en América jugó el último semestre con los Toros de Celaya del Ascenso MX.
 Reyna regresa al máximo nivel azteca.  (Foto: Imago7)
  • Vestirá su quinta playera en la Liga MX
Toluca -

Ángel Reyna fue una de las sorpresas del Régimen de Transferencias del Ascenso MX esta tarde, luego de que fuera anunciado su regreso a la primera división con los Diablos Rojos de Toluca.

El jugador nacido en las fuerzas básicas del América, fue fichado por el conjunto choricero, que hasta ayer solo había hecho un movimiento: la incorporación del colombiano Luis Quiñones proveniente de los Lobos BUAP.

Luego de su salida de América en diciembre del 2011, el futbolista ha vestido las camisetas de Monterrey, Chivas, Veracruz y su último equipo Toros de Celaya, con el que se quedó en las semifinales en el Apertura 2017.

Reyna ya había tenido experiencia en la división de ascenso, previo a jugar con el equipo celayense, pues debutó con el León en esa división en el año 2003. Después fue fichado por los Tigrillos en 2004 y ese mismo año fue traspasado al San Luis donde se dio a conocer para regresar al nido de Coapa.

“@TolucaFC ¡Bienvenido a nuestro infierno, @AngelReynaFut! #MásRojoqueNunca “, así le dio la bienvenida el conjunto escarlata al jugador de 33 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×