Henry Martin, despreocupado por competencia extranjera en América

El nuevo refuerzo azulcrema llegó junto a sus compañeros Joe Corona y Emanuel Aguilera.
Henry Martín no le procupa la competencia que hay en América
  • El ariete quiere tener más minutos de los disputados el torneo pasado con Tijuana
Ciudad de México -

La tarea para Henry Martin en Coapa no será nada fácil. El delantero mexicano no sólo tendrá a Oribe Peralta como su principal competencia, también será una disputa contra elementos extranjeros como la contratación que América está buscando fuera de México.

Es así, que el nuevo elemento de las Águilas dejó claro que su experiencia en Xolos con jugadores como Gustavo Bou, Miller Bolaños y Juan Lucero le ayudará a tener una competencia para buscar repuntar y tener más minutos de los disputados el torneo pasado.

“Sé que aquí hay muchos extranjeros y también estoy acoplado a eso, va a ser difícil, sí, pero no imposible. Ya lo demostré y lo logré en Xolos, ahora a retomarlo”, señaló a su llegada a la Ciudad de México.

El fichaje del delantero de 25 años en el Draft no fue muy bien recibido por la afición del conjunto americanista, las críticas ya son parte de su día a día, pero él sabe que debe ignorarlas y trabajar para volver a su punto máximo como en el 2015 cuando logró ser convocado a la Selección Nacional.

“No lo veo tanto como callar (las críticas), sino trabajar porque las críticas siempre estarán como los malos comentarios. No debemos hacer caso a ninguna y trabajar en la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×