No se desmanteló el equipo: José Luis Higuera

Directivo dice que sí habrá inversión en jugadores y también en instalaciones.
No se desmanteló al equipo: José Luis Higuera
  • Chivas quiere su propio centro de alto rendimiento
Guadalajara, Jalisco -

El dinero que ingresará por el patrocinio de Akron ayudará a la autosuficiencia de las empresas del dueño del Rebaño, Jorge Vergara, y a la vez, esta inyección permitirá a Chivas seguir reforzando al equipo y a la creación del ansiado centro de alto rendimiento.

José Luis Higuera, CEO de Chivas, aseguró que habrá inversiones futuras en jugadores, mandando un mensaje claro a la afición de cara al Clausura 2018.

“Un club como Chivas no son solamente jugadores, tiene que ver con muchas cosas, un lugar como el que debemos tener, un área médica, muchas cosas que invertir, no solamente jugadores. Estamos enfocados, hay un mandato que dio Jorge que estamos cerca de lograr, separar el dinero de Omnilife y Chivas, no hay nada peor que subsidiar los negocios, así no me enseñaron, el mandato de Jorge es autosuficiencia y recursos por cada división de negocios”, dijo Higuera.

“Que esté segura la afición que en el club se va a seguir invirtiendo, desde refuerzos, estructura, hay muchas áreas de oportunidad que desarrollar. El equipo fue campeón hace 6 meses y quitarle la idea a la gente que de que se está desmantelando el equipo, las decisiones se están tomando realmente con consciencia para competir cada seis meses”, agregó.

Para este Clausura 2018, Chivas perdió a José Juan Vázquez, Carlos Fierro y un grupo de canteranos que irán al Ascenso MX; por su parte llegaron Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros a reforzar al conjunto de Matías Almeyda.

“El equipo está más que aceitado, ha estado siempre, hoy más fácil porque aquí tenemos el producto para no mandarlo pedir. De refuerzos para que tengan chamba les voy a contestar que no sé (si habrá más), pónganse a investigar todos los mexicanos que están en el mundo para que tengan algo que hacer, pongan una lista de todos los mexicanos que pueden venir acá y que no contratamos”, bromeó el directivo.

Chivas reportará este domingo para viajar a Cancún, Quintana Roo, donde harán trabajos de pretemporada en dos etapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×