Ordenan captura a exrepresentante de Darío Verón

La justicia paraguaya giró una orden de captura al empresario José María González por lesión de confianza al exfutbolista de Pumas.
 El caso se remonta cuando Pumas compró el pase de Verón.  (Foto: Imago7)
  • José María González es acusado de robarle dinero al exfutbolista de Pumas
Ciudad de México -

La justicia paraguaya giró una orden de captura al empresario José María González, exrepresentante del defensa Darío Verón, luego de que el agente no se presentara a una audiencia preliminar al juicio oral en su contra, por lesión de confianza al futbolista ex de Pumas y que ahora juega en el Olimpia de Paraguay.

El caso, que tiene ya seis años de haberse iniciado, se remonta hasta inicios del 2011, cuando Pumas compró el pase de Verón por un monto de un millón 520 mil dólares, dinero que fue depositado en la cuenta de José María Gónzalez.

Este a su vez, debió transferirle el dinero al futbolista por los derechos deportivos y económcos, sin embargo, nunca lo realizó, por lo que al enterarse Verón de que había sido estafado por su propio representante, cortó relación con él y comenzó acciones legales que han llegado hasta estas instancias, debido a que González no ha acatado las órdenes de la justicia paraguaya.

El representante de futbolistas guaraníes no solo se ha visto inmiscuido en problemas legales con Darío Verón, sino también con Salvador Cabañas, -a quien también representaba- y quien después de sufrir el atentado que casi le cuesta la vida a principios de 2010, se dio conocer que el agente le habría robado gran parte de su fortuna.

Actualmente, Cabañas, alejado de cualquier tipo de lujo, se gana la vida en la panadería que administran sus padres, a las afueras de Asunción, capital de Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×