Pachuca buscará ser el tercer mejor club del mundo e igualar a Necaxa y Rayados

Los Tuzos se medirán este sábado al Al-Jazira, club que incómodo al Real Madrid en semifinales.
 Después de su compromiso en el Mundial de Clubes, los Tuzos regresarán a México para la final de Copa MX.  (Foto: Getty)
  • El cuadro hidalguense buscará emular a Monterrey y Necaxa en la tercera posición del Mundial de Clubes
Ciudad de México -

Tras la dolorosa eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes 2017, los Tuzos buscarán ante el Al-Jazira, equipo de Abu Dabi, terminar como el tercer mejor club del mundo, y emular lo que hizo Necaxa en el 2000 y Rayados del Monterrey en 2012. El partido se celebra a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).

El conjunto local llega a este duelo luego de poner en aprietos al Real Madrid, actual campeón del torneo. Al final no le alcanzó para dar la sorpresa y se quedó con las ganas de avanzar, al igual que el Club Pachuca, que intenta en esta edición mejorar sus tres participaciones.

Enseguida del partido donde el cuadro de la Bella Airosa enfrentará al anfitrión; el Gremio, que eliminó a los Tuzos, tendrá el privilegio de medirse campeón de la Champions League por el título del mundialito.

Después de cumplir su compromiso en el Mundial de Clubes, Pachuca volverá a México para disputar la final de la Copa MX ante los Rayados de Monterrey el 21 de diciembre, además de terminar de formar su plantel de cara el siguiente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×