Tras un año de negociaciones, Chivas anunció su Estadio Akron

El inmueble ya llevará el nombre de la marca, mientras que el patrocinio en el jersey varonil comenzará en julio del 2018.
Chivas anunció su Estadio Akron
  • El patrocinio incluirá al equipo femenil y al Zacatepec en el Ascenso MX
Guadalajara, Jalisco -

Ya es oficial, a partir de enero la casa de Chivas se llamará Estadio Akron, pero para lograr la confirmación, las marcas duraron un año en negociaciones.

En una conferencia de prensa, José Luis Higuera, CEO de Chivas, así como los hermanos Salvador y Santiago Martínez Garza, directivos de la empresa de lubricantes, por fin anunciaron el acuerdo, que durará 10 años.

“Logramos establecer una agenda de trabajo que mi buen Santiago, nos tomó casi un año estar platicando, teniendo reuniones para encontrar el acuerdo correcto, que no fuera algo táctico y corto, desarrollamos algo importante. Agradecemos la confianza, cuando alguien logra un acuerdo por cinco años o dos quiere decir que está seguro de lo que está haciendo”, dijo Higuera.

El patrocinio comenzará en enero con el nombre del estadio, el cual incluirá el logotipo de la marca de lubricantes en el acceso principal a la casa de las Chivas, además, aparecerá en el techo y en la parte posterior de las pantallas.

También irá la marca en la parte posterior de la playera del equipo femenil, y hasta julio se incluirá en la piel varonil.

“Agradecer a nombre de mi familia y socios, en Akron estamos muy orgullosos de volver a Chivas ahora en el esquema de patrocinadores, como ya lo mencionó José Luis con el nombre del estadio, con presencia en la camiseta y con la femenil donde estaremos. En general todo el concepto Chivas incluyendo el equipo de primera”, dijo Martínez.

En el 2002 la familia Martínez terminó con un periodo de 9 años de renta en el que el padre de los directivos de Akron, Salvador Martínez Garza estuvo al frente del equipo rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×