A Lobos también le gustaría tener su juego de despedida

El ex jugador de Tigres se dijo contento por reencontrarse con viejos conocidos en la cancha
A Lobos también le gustaría tener juego de despedida
  • Para Lobos Tigres es un equipo que se quedó en su corazón
Estadio Universitario -

Después de participar en el juego de despedida de Héctor Mancilla, Lucas Lobos no descartó en un futuro próximo poder tener un partido para decir adiós a las canchas de manera definitiva y poder hacerlo en el estadio Universitario.

“Sería lindo, la verdad que no se me había ocurrido pero todo puede pasar. Hace poquito me hablaron, me ofrecieron y vamos a ver porque estoy lejos a veces y cuesta volver, pero vamos a ver más adelante”, comentó.

Lobos se mostró complacido de haber regresado al Volcán y de haber compartido la cancha con André-Pierre Gignac, el ídolo actual de los auriazules.

“Contento por volver a jugar acá, la verdad que he compartido momentos muy lindos, he vivido seis años y medio, la verdad que este club siempre estará en mi corazón, tengo un aprecio muy grande a toda la gente, así que solo palabras de agradecimiento”.

“Contento de poder encontrarte con los chicos del 2011, sumándole a André, siempre es un privilegio el poder jugar con este tipo de jugadores”, señaló.

También reveló que desde Argentina siguió la final del clásico regio: “Lo seguí obviamente, no lo televisaron allá pero con mucho nervio, mucha incertidumbre de cómo iba el partido, el penal errado y la verdad que me imagino como todos acá, por fortuna se dio y felices por eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×