Firma Alexi Gómez con Atlas tras pasar pruebas físicas

Tiene Alexi día de pruebas y de firma de contrato con Atlas
 El refuerzo peruano ya es zorro  (Foto: atlasfc)
  • Alexi es el segundo refuerzo del Atlas rumbo al Clausura 2018; el portero Cristopher Toselli también fue oficialiazdo
Guadalajara, Jalisco -

El volante peruano Alexi Gómez, se convirtió este sábado oficialmente en jugador del Atlas, luego de firmar su contrato con el equipo.

Tras cumplir satisfactoriamente con las pruebas físicas y médicas de rigor, La Hiena fue oficializó como el segundo refuerzo del equipo de José Guadalupe Cruz, y esta noche comenzó su aventura en México.

La Hiena hizo esta mañana las pruebas físicas, pero en horario poco habitual ya que decidieron que descansara un poco más en su hotel, después del viaje que hizo el viernes que comenzó en Lima, Perú y que terminó casi a la medianoche del viernes.

Gómez llegó a préstamo por 6 meses procedente del Universitario de Perú en una operación por 500 mil dólares; en caso de una venta el Atlas es dueño del 51 por ciento de su pase.

Ya con todo listo, Alexi podría entrenar desde este lunes con el Atlas, que además de Gómez ya tiene confirmado al portero chileno, Cristopher Toselli.

Se espera que en la semana también hagan oficial la contratación del chileno, Ángelo Henríquez como delantero rojinegro.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×