Alan Pulido insulta a aerolínea por retraso en vuelo de Chivas

Más de cinco horas tuvieron que esperar para despegar
 El tamaulipeco no ocultó su enfado en redes sociales.  (Foto: Getty)
  • La pretemporada empieza mal para el Rebaño Sagrado
Guadalajara, Jalisco -

Alan Pulido estalló contra la aerolínea que trasladó a Chivas a Cancún, Quintana Roo, donde comenzarán su pretemporada. Una demora de más de cinco horas para por fin despegar hacia su destino, desató la furia del atacante del Rebaño Sagrado.

Fue en sus redes sociales donde el tamaulipeco despotricó contra la compañía elegida por los rojiblancos para realizar el viaje.

A las 20:39 horas, Pulido publicó en Instagram una historia donde se le ve con un emoticón con rostro de enfado y su ubicación, aún en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. “Y aún no despegamos”, dice el mensaje que acompaña dicha imagen.

A las 20:55, según la siguiente publicación de Puligol, por fin despegaron, siendo que el vuelo estaba programado para las 15:30 horas.

“¿Es neta que apenas? Desde las 15;30 en el aeropuerto. Aerolínea de mierda (sic)”, se puede leer en su última historia previo al despegue.

El Guadalajara comenzará sus trabajos en playas quintanarroenses sin la presencia de Oswaldo Alanis, de quien no se sabe cuál será su futuro.

En Instagram, Pulido fue donde criticó a la aerolínea.
En Instagram, Pulido fue donde criticó a la aerolínea.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×