Chivas viajó para pretemporada sin Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís está en una negociación contractual con la directiva del Rebaño.
 Alanís tampoco hizo pruebas físicas y médicas la mañana de este domingo.  (Foto: Imago7)
  • Viajaron los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros
Guadalajara, Jalisco -

El Guadalajara comenzará sus trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo, sin la presencia de Oswaldo Alanis, de quien no se sabe cuál será su futuro.

El conjunto rojiblanco fue citado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para tomar el avión que los llevaría a la Riviera Maya. Sin embargo, destacó la ausencia del central, quien tampoco hizo pruebas físicas y médicas la mañana de este domingo.

En el sitio oficial de Chivas dio a conocer la lista de convocados para ir a Cancún y agregó que "Oswaldo Alanís no realizará el viaje a la Pretemporada porque se encuentra en una negociación contractual con la directiva".

Una posibilidad es que el zaguero emigre al extranjero, o bien a Monterrey o Pachuca, ya que estos clubes tienen como límite para hacer movimientos en el mercado mexicano el 29 de diciembre, ya que disputarán la final de Copa MX el próximo jueves.

Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, refuerzos del Rebaño, sí viajaron y por primera ocasión se les vio con los colores rojiblancos en la indumentaria de viaje. Tampoco hizo el viaje Ángel Zaldívar, quien se recupera de una operación de tobillo.

Chivas estará en Cancún en dos etapas, la primera comenzó este domingo y volverán a Guadalajara el 23 de diciembre. Tres días después vuelven a Cancún, donde permanecerán hasta el 30 del presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×