Chupete Suazo mostró su magia en debut con el Flash de Monterrey

El Chupete regresó a la tierra donde es ídolo absoluto, pero ahora jugando futbol arena con el Flash.
 El Chupete fue aclamado por más de cuatro mil fans en la Arena Monterrey.  (Foto: Especial)
  • El chileno puso tres asistencias en la victoria del cuadro regiomontano
Monterrey, Nuevo León, México -

Humberto Suazo regresó a Monterrey luego de su salida hace tres años de Rayados para jugar con el Flash de la Major Arena Soccer League, donde se le negó el gol, pero el equipo ganó 9-5 a los Coyotes de El Paso, Texas.

El Chupete se despachó con tres asistencias en el primer y tercer periodo para que Héctor Vallejo, Erick Flores y Armando Terán se hicieran presentes en el marcador.

El chileno tuvo un gran recibimiento en la Arena Monterrey, donde fue presentado ante poco más de cuatro mil personas. Al medio tiempo, el club le entregó un reconocimiento mientras los presentes coreaban su nombre.

En las gradas hubo mucha presencia de seguidores de Rayados y una manta con la frase “tantos goles, tanta gloria, no te vamos a olvidar” le dio color a la tribuna.

Los goles del Flash fueron de Edgar González, Héctor Vallejo, Erick y Edgar Flores, dos de Armando Terán y un triplete de Efraín Martínez.

Por la visita anotaron Hugo Puentes, Daniel Frías y Omar Tapia con tres dianas, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota, pese a que en el segundo cuarto emparejaron a tres la pizarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×