Correr nunca fue lo suyo; Suazo descarta jugar de nuevo con el Flash

No lo decimos nosotros, fue el propio Chupete quien aseguró que en el futbol, eso de "correr" nunca se le dio.
 Chupete coincidió con Juan de Dios Ibarra en este partido.  (Foto: Especial)
  • Suazo jugó este domingo con el Flash de Monterrey un partido oficial de futbol rápido
Monterrey, Nuevo León, México -

Si bien ya estaba estipulado que este domingo sería su único juego con el Flash de Monterrey, Humberto Suazo ya no considera disputar otro encuentro con el equipo de la Major Arena Soccer League, pues nunca fue bueno para correr.

“No, por el momento no, esta era la ocasión, es complicado, pero rescato que hay un buen grupo y me sentí cómodo”, señaló.

Y es que al Chupete se le complicó su debut en el futbol rápido, donde los regios ganaron 9-5 a los Coyotes de El Paso, Texas y en el que contribuyó con tres asistencias, pues es un deporte que exige mucho en la parte física.

“Desde que llegué a entrenar con ellos me trataron súper bien, me sentí cómodo, me costó un poco en el último cuarto, pero me voy feliz, lo disfruté.

“Es un lindo deporte en el cual se necesita correr bastante y nunca fui bueno para correr, pero hay un equipo bueno técnicamente, que conoce bien el deporte y me voy satisfecho, contento, porque disfruté esta nueva experiencia”, dijo en conferencia de prensa.

Juan de Dios Ibarra se reencontró con Suazo en un juego oficial, experiencia que nunca pensó que volvería a tener luego de que el chileno dejó a Rayados en el 2014.

“Fue una gran experiencia reencontrarnos en la cancha, nunca imaginé que volveríamos a estar juntos, compartiendo vestidor, y son de las bendiciones que te da este deporte”, dijo el Salmo 23.

Ambos jugadores tuvieron una firma de autógrafos tras el partido de la MASL, a la que los aficionados tuvieron acceso tras comprar una playera del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×