'Cualquiera agradecería tener a Cota'; Pachuca contesta a Higuera

"Cualquiera estaría agradecido de tener Cota", esas fueron las palabras del director deportivo de los Tuzos al CEO de Chivas.
'Cualquiera agradecería tener a Cota'; Pachuca le contesta a Higuera
  • Urretaviscaya declaró que quiere cerrar su ciclo en Pachuca ganando la Copa MX ante el que será su próximo club
Ciudad de México -

Ya hay respuesta del Pachuca a José Luis Higuera, CEO de Chivas quien este domingo dijo que a los Tuzos “se le juntaron los perritos” por el no retiro del Conejo Pérez y un eventual regreso de Rodolfo Cota, por lo que le hicieron un favor a los hidalguenses al quedarse con el guardameta.

“No había leído que hubiera dicho eso, Cota es un excelente portero y cualquier equipo que lo tenga estaría muy agradecido de tenerlo.

“El compromiso con el Conejo terminaba ya, no teníamos más contrato con él. Una vez que Chivas decide quedarse con Rodolfo Cota es que nosotros le extendemos al Conejo. Termina su contrato y se retira, fue de mutuo acuerdo”, declaró Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos.

Aterrizando cerca de la medianoche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de su participación en el Mundial de Clubes, el directivo habló de las posiciones que pretenden reforzar, aunque descartó la posibilidad de Oswaldo Alanís, quien no viajó con Chivas para hacer la pretemporada.

“Todo el año se ven qué posiciones salen, qué contratos terminan y los posibles refuerzos. (Sobre Oswaldo Alanís), no es una zona que estemos planeando reforzar (la defensa), tenemos ahí tres jugadores muy competentes, más lo que vienen de abajo. De entrada no es una zona en la que queramos encontrar refuerzos”.

URRETA QUIERE DESPEDIRSE DE PACHUCA COMO CAMPEÓN

Más allá de que el uruguayo Jonathan Urretaviscaya ya sea jugador de Rayados, el aún futbolista de los Tuzos dejó claro que quiere despedirse como campeón con el conjunto hidalguense, así tenga que ser ante el que será su nuevo club a partir del Clausura 2018.

“Yo todavía soy jugador de Pachuca y todavía no he jugado en un equipo que no sea Pachuca. Mi sentimiento está con Pachuca y quiero ser campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×