Jorge Pérez Durán es el árbitro para la final de Copa MX

No es por echarle la sal a la gente de Monterrey, pero este árbitro estuvo en la final regia de vuelta que tan malos recuerdos les dejó.
 Al central le acompañarán Andrés Hernández Delgado, Miguel Angel Chua y Diego Montaño.  (Foto: Mexsport)
  • Pérez Durán no le pitó a Pachuca en la presente Copa MX, pero a Rayados sí en los cuartos de final
Monterrey, Nuevo León, México -

La final de la Copa MX del Apertura 2017 entre Rayados y Pachuca será dirigida por Jorge Antonio Pérez Durán, silbante que estuvo presente en la final regia como cuarto juez, en un duelo que perdió la Pandilla 2-1 ante Tigres.

Pérez Durán estará acompañado por Andrés Hernández Delgado como asistente uno, Miguel Angel Chua Ortiz de asistente dos y Diego Montaño Robles de cuarto árbitro.

Durante el presente torneo de Copa, Pérez Durán no le pitó ningún encuentro al Pachuca, pero sí a Rayados, en los cuartos de final en que los albiazules golearon 4-1 a Santos Laguna.

Mientras que en la Liga, este silbante sí estuvo presente en dos encuentros de los de la Bella Airosa, primero como cuarto árbitro en la jornada 10, partido que concluyó 2-2 con Toluca y después en la fecha 14 como central, juego que ganó Pachuca 1-0 al Puebla.

A Rayados le pitó en la jornada 8, ganando Monterrey 1-0 a Necaxa y lo mismo ocurrió ante Morelia en la semifinal de ida; pero su amargo recuerdo es cuando lo tuvo de cuarto árbitro, perdiendo el título con los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×