Si ambos seguimos así, hay chances de repetir la final regia: Nahuel

Los regios acaparan el futbol mexicano y el portero de Tigres no ve tan lejana la opción de que ellos y Rayados reediten la final del AP17.
Nahuel Guzmán calificó de histórico el título de Tigres
  • Tigres iniciará la defensa del título el viernes 5 de enero en casa del Puebla
Monterrey, Nuevo León, México -

Debido a todo lo que envolvió la final del Apertura 2017, en donde por primera vez Rayados y Tigres se encontraron en la disputa por un título de Liga, Nahuel Guzmán consideró que fue algo histórico.

Los felinos conquistaron su sexto campeonato en el estadio BBVA Bancomer, nueva casa del Monterrey y en donde los albiazules han perdido ya dos finales, aunque lograron la Copa MX frente a Pachuca.

“Nosotros hemos conseguido un título importantísimo para la historia del club, para la historia del futbol regio y mexicano también, porque se dio de una manera muy atípica y hasta el momento en lo que va de la historia, única. Y sí tiene algo especial porque lo hemos conseguido en casa de nuestro clásico rival y porque lo hemos conseguido con mucha autoridad.

Inevitablemente esta final va a ser parte de la historia por ser la primera, por tener en la cancha a dos equipos que claramente estuvieron a la altura de una final, por tener a dos instituciones muy fuertes con jugadores de mucha jerarquía”, expresó el guardameta sudamericano.

Guzmán no ve lejos la posibilidad de que la Pandilla y el equipo de la UANL vuelvan a encontrarse pronto en otra final, si mantienen su actual plan de trabajo.

Si ambos equipos siguen trabajando y haciendo el papel que vienen haciendo campeonato tras campeonato, hay chance de que se dé nuevamente una posibilidad de estas, pero lo que sí entendiendo que fue la primera final en la historia entre los dos equipos regios y con todo lo que se había generado en el entorno, nunca está de más remarcar el comportamiento de la gente, de los equipos y las instituciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×