Veracruz firma a seleccionado de Perú; lo prestaría a Xolos o Puebla

Carlos Cáceda llegará a la Liga MX para el Clausura 2018, sin embargo, no jugará para el equipo que lo firmó.
 Seleccionado de Perú, Carlos Cáceda llega como jugador libre.  (Foto: Getty Images)
  • El portero firmó un contrato por tres años con los Tiburones, según su representante
Veracruz, México -

Veracruz contrató al segundo portero de la Selección de Perú, Carlos Cáceda, sin embargo, no estará con los Tiburones Rojos para el Clausura 2018 porque será cedido a préstamo a otro club de la Liga MX.

A decir de su representante, Cristian Lagrotta, el cancerbero de 26 años firmó contrato por tres años, pero jugará en otra escuadra de México, con Tijuana o Puebla como las opciones más viables.

“Carlos fue contratado por el Veracruz y el equipo lo cederá a préstamo por una temporada. Debo de estar llegando en estos días a México y se hará todo el papeleo necesario. El contrato es por tres años, pero todavía no tengo información sobre el club al que será prestado”, dijo el agente del jugador a medios peruanos.

Cáceda llega como jugador libre luego de que no quiso renovar contrato con el Universitario de Deportes, club en el que alcanzó un buen nivel y se convirtió en el segundo arquero de la selección por detrás de Pedro Gallese, quien puede emigrar al futbol europeo en este mercado invernal.

“Por ahora no se sabe nada hasta que llegue a México, el mercado europeo está abierto hasta el 31 de enero. Todo puede pasar”, dijo Lagrotta sobre la situación de Gallese

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×